TRANSPARENCIA, PROFESIONALIDAD Y EFICACIA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTRA LABOR

El esfuerzo y trabajo constante han hecho que, tras más de veinte años en el sector de la abogacía y el asesoramiento personal y empresarial, podamos contar con una dilatada experiencia en los asuntos más controvertidos. Todo ello nos ha dado las herramientas perfectas para desempeñar, a día de hoy, un trabajo personalizado y adecuado a las circunstancias tan excepcionales y difíciles que hoy nos rodean. 

TRANSPARENCIA

  • Seguimiento personalizado
  • Implicación absoluta con el cliente
  • Comunicación y actualización diaria
MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
ÁREAS DE PRÁCTICA ESPECIALIZADAS
PROFESIONALES CON AMPLIA TRAYECTORIA

PROFESIONALIDAD

EFICACIA

Una de nuestras principales áreas de práctica es el Derecho Financiero y Bancario, y más concretamente la gestión de NPL, en la que hemos actuado en defensa de entidades financieras.

En el ámbito de la reestructuración empresarial, han sido decenas de empresas las que han confiado en nuestro equipo para continuar con su actividad o bien llegar a un final bien definido y favorable para sus interes,

También han sido muchos los autónomos y personas no empresarias que, ante una situación de riesgo han decidido confiar el devenir de su futuro en nuestros profesionales, habiendo llegado a exoneraciones de pasivo muy importantes y a numerosos acuerdos extrajudiciales. 

CONTACTO