ÁREAS DE ACTUACIÓN

DERECHO SOCIETARIO

.- Derecho contractual. Redacción de escritos, contratos, y asesoramiento en la formalización de los mismos, evitando futuros riesgos e incrementando el beneficio para el cliente.

.– Reestructuración societaria. Asesoramiento en todo tipo de operaciones, estudiando detalladamente el escenario que envuelve la situación de la empresa y tomando el camino más beneficioso para el devenir de ésta.

.- Acompañamos a tu empresa desde el nacimiento de su personalidad jurídica hasta su posible extinción. Durante toda su vida te indicaremos cuáles son los aspectos fundamentales a la hora de tomar las decisiones más importantes.

 

DERECHO BANCARIO

.- Nuestro equipo presta asesoramiento a entidades financieras en todo tipo de procedimientos, incluyendo la gestión de NPL, recuperación de activos, búsqueda de inversores, etc.

.– Asimismo les brindamos nuestra experiencia a la hora de contratar todo tipo de productos financieros como leasing, factoring, renting o confirming.

.- Para autónomos y empresas buscamos financiación para sus proyectos, encontrando los escenarios que mejor se adaptan a su objetivo y minimizando riesgos de la operación.

"En la especialización radica el éxito de nuestro despacho".


DERECHO LABORAL

.- Nuestra equipo de Derecho Laboral viene desarrollando su práctica durante años, asesorando tanto a grandes empresas como a trabajadores en los conflictos que pudieran haber surgido entre ambas partes. 

.– Gracias a los años de experiencia, podemos ofrecer una visión detallada del problema y ofrecer la solución óptima para el desenlace del mismo.

.- La fijación de las condiciones en el contrato de trabajo resulta tan importante para la empresa como para el trabajador, por lo que es imprescindible contar con el mejor equipo a la hora de formalizar una relación que puede durar años. La confianza que ambas partes involucradas han tenido en Díaz Cid, nos ha nutrido de distintas situaciones que se dan comúnmente en una relación laboral y que requerieren de una solución inmediata y eficaz.

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

.- Si un área de práctica del Derecho requiere empatía, esa es la del Derecho de Familia. Gracias a los colaboradores externos de nuestro despacho podemos asegurarle un procedimiento que tendrá toda la ayuda profesional que requiera, legal y no legal.  

.– En Díaz Cid atendemos todas aquellas situaciones conflictivas que en el seno de una Familia puedan darse, atendiendo especialmente al Derecho Contractual de Familia y separaciones y divorcios.

.- Asimismo, el equipo lleva años dedicándose al Derecho de Sucesiones y Hereditario, habiendo prestado asesoramiento en situaciones realmente complejas e importantes. En una situación tan trascendente para una familia es imperiosamente necesario contar con profesionales a la altura.

El Derecho es muy amplio, y tu caso es único. Para obtener una primera aproximación contacta con nosotros

LITIGACIÓN CIVIL Y MERCANTIL

.- Nuestro equipo ha prestado dirección letrada en más de diez mil procedimientos de toda índole, siendo esta experiencia enriquecedora y la base para que, a día de hoy, contemos con profesionales con gran cualificación y dilatado bagaje en nuestros Tribunales. 

.– Prestamos nuestros servicios en todo tipo de procesos civiles y mercantiles, instancias y territorios.

.- El amplio conocimiento teórico y práctico del procedimiento civil y mercantil español, nos permite darle al cliente una primera aproximación detallada para que tomemos juntos el camino más adecuado.


DERECHO INMOBILIARIO

.- En Díaz Cid contamos con experiencia en el asesoramiento a promotores y constructores a la hora de definir su futuro proyecto. Encargándonos de obtener la línea de financiación más adecuada y sentando las bases legales que servirán de cimientos.

.– Nuestro campo abarca tanto la compraventa de inmuebles, como la promoción y construcción de éstos.

.- En el mismo sentido, desempeñamos nuestra labor en situaciones de conflictos entre las partes involucradas en una relación contractual, así como las posibles responsabilidades derivadas de la construcción del inmueble.